Derechos Humanos

18 de Abr de 2024

Presentación del libro “Terrorismo de Estado. Crónicas de una década”

Con la participación de su autor, Carlos Lavarello, periodista y docente de la FCC se realizará la presentación de la obra el próximo miércoles 24 de abril a las 16 en el aula 6 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Presentan: Alexis Oliva (docente y periodista) y Alejandra Gómez (coordinadora Programa de
Derechos Humanos).

“…Este libro es una valiosa herramienta pedagógica”

Alexis Oliva – prologuista

De la obra
“Terrorismo de Estado. Crónicas de una década”, integra trece relatos, a modo de crónicas, de ficción, basados en hechos reales; de acontecimientos ocurridos durante el terrorismo de estado en nuestro país. Las narraciones de esta edición resultaron ganadoras del concurso nacional de literatura 2022, organizado por SADE (Soc. Argentina de Escritores) Salta.

Del autor
Carlos Lavarello nació en la ciudad de Córdoba. Es licenciado en Comunicación Social. Se ha
desempeñado en el periodismo en medios radiales y televisivos. Como docente fue Coordinador Académico de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y actualmente se desempeña como tutor de materias de esa carrera. También redacta materiales pedagógicos para educación a distancia.

Organiza: Programa de Derechos Humanos de la FCC y Tecnicatura de Periodismo Deportivo.