19 de Sep de 2023

Prioridad en la inscripción para estudiantes trabajadorxs y/o con personas a cargo

En su última sesión, el Honorable Consejo Directivo de la FCC aprobó la modificación al régimen de enseñanza para que estudiantes del régimen trabajador puedan inscribirse con prioridad de las inscripciones generales.

A partir de 2024, quienes sean parte del régimen de estudiantes trabajadores y/o con personas a cargo podrán inscribirse a las materias del primer y segundo cuatrimestre, en febrero y julio, antes que las inscripciones generales. Para estxs estudiantes las inscripciones se habilitarán 48 hs antes, garantizando así el cupo en comisiones y horarios que le permitan cursar y trabajar organizando sus horarios sin tener que solicitar cambios posteriores que retrasan la cursada.