25 de Jul de 2023

#Profesorado Seminario de actualización disciplinar y pedagógica de la orientación Comunicación

La propuesta, organizada por el Profesorado en Comunicación Social de la FCC y la Dirección General de Desarrollo Curricular, Capacitación y Acompañamiento Institucional del Ministerio de Educación de la Provincia, esta destinada a docentes en servicio, estudiantes o egresadxs del Profesorado Universitario Comunicación Social. Serán dos encuentros presenciales y seis virtuales. Inicia el 4 de agosto.

En el marco de un trabajo colaborativo interinstitucional, se ofrece a docentes en servicio frente a aulas de nivel secundario que estén actualmente cursando el Profesorado Universitario en Comunicación Social sean egresados del mismo, una actualización del campo disciplinar de la Comunicación Social y una actualización pedagógica atendiendo a los formatos curriculares, la planificación didáctica y el diseño de proyectos integrados, en vistas a profundizar los procesos de apropiación curricular en el contexto de cada escuela.

La propuesta de formación incluye encuentros presenciales en el ámbito de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, encuentros sincrónicos y actividades para ser llevadas a cabo en un aula virtual. Acredita 40 horas de curso semipresencial.

El cupo es limitado por lo que se agradece sólo inscribirse si puede confirmar su participación. Por favor controle su disponibilidad horaria antes de inscribirse.

Sólo se acreditará con puntaje docente a docentes en servicio (frente al aula) que participen de los dos encuentros presenciales obligatorios y al menos cuatro de los seis encuentros sincrónicos.

El cupo es limitado por lo sólo inscribirse si puede confirmar su participación. Controlar disponibilidad horaria antes de inscribirse.

Actualización disciplinar y pedagógica de la orientación Comunicación
Línea de trabajo entre DGDCCyAI con Profesorado Universitario en Comunicación Social. FCC.UNC
Sede: Facultad de Ciencias de la Comunicación. Ciudad Universitaria. Córdoba
Encuentro 1Encuentro 2Encuentro 3Encuentro 4Encuentro 5Encuentro 6Encuentro 7Evaluación