Cursos y talleres

11 de Ago de 2022

#Profundizar Competencias conversacionales: coaching, oratoria y PNL

Organizado por la Secretaría de Graduadxs y la Secretaría de Extensión, en el marco de las actividades del programa Profundizar, el curso se llevará a cabo durante 6 encuentros los días viernes de 15 a 17 de manera presencial. Inicia el 19 de agosto.

A través de esta propuesta, las talleristas Rosana Fabiana Fernández y Eugenia Pacetti, buscan que quienes participen puedan conocer e internalizar herramientas de comunicación asertiva e inteligencia emocional, poniendo sus habilidades al servicio de reuniones, negociaciones e interacciones exitosas.

Información importante: El curso tiene cupo limitado, es gratuito para estudiantes y tiene un costo de $1000 por única vez para egresados/as de la FCC y público externo.

Rosana Fernández es licenciada en Comunicación Social por la UNC,  Especialista en Comunicación, Medios y Prácticas Educativas (CEA – UNC) y Diplomada en Organización de Eventos Institucionales y Ceremonial (UNC-ECI).

Eugenia Pacetti es licenciada en Comunicación Social con orientación en Investigación y Planeamiento de la Comunicación por la UCC. Se especializó en Recursos Humanos (Executive Training) UCC. También se diplomó en Liderazgo, Coaching Ontológico e Inteligencia Emocional en UESiglo21.



Consultas: Secretaría de Graduados/as. Correo: graduados@fcc.unc.edu.ar