25 de Jul de 2023

#Profundizar Comunicar el cambio climático: roles y responsabilidades de comunicadorxs sociales

En el marco del programa PROFUNDIZAR, la Secretaría de Graduadxs propone el curso” Comunicar el cambio climático: roles y responsabilidades de comunicadores sociales” destinado a estudiantes y egresadxs de la FCC. Inicia el 2 de agosto y serán cuatro encuentros de dos horas con modalidad híbrida, los días miércoles de 18 a 20.

Dictado por Marina Córdoba, Licencia en Comunicación y Social y Magister en Salud Mental, la propuesta tiene por objetivo sensibilizar y reflexionar críticamente sobre las variables del cambio climático, implicancias sociales, presente, futuro y del rol del comunicador/a en su interrelación y dependencia.

El curso tiene cupos limitados, es gratuito para estudiantes de la FCC y tiene un costo de $1500 por única vez para egresadxs de la FCC. Encuentros: miércoles 2, 9 , 16 y 23 de agosto.

Consultas: Secretaría de Graduados/as. Correo: graduados@fcc.unc.edu.ar