Cursos y talleres

18 de Ago de 2022

#Profundizar Edición de vídeo para principiantes

Dictado por Martín Bonin, el curso brindará herramientas para la edición de videos, aplicando conocimientos básicos de edición con Adobe Premiere. Dirigido a estudiantes de tercer año y de la orientación en comunicación audiovisual de la Licenciatura en Comunicación Social. Inicia el 31 de agosto.

El curso está pensado para nuevxs creadorxs de videos que quieran aprender a utilizar mejor las herramientas de edición y disfrutar de las realizaciones que llevan a cabo. Es por eso que esta pensado a partir de técnicas donde la edición se convierta en algo entretenido, y al finalizar quienes participen tengan un video finalizado para subir a sus plataformas favoritas.

Atención: Podes traer tu compu para instalar y trabajar con el programa en ella, pero también vas a poder trabajar con las compus de la FCC.

Será dictado los días 31 de agosto, 7, 21, y 28 de septiembre de 13 a 16 en el Aula Ardizzone (primer piso). Inscripciones del 18 al 29 de agosto.

Martín Bonin es Licenciado en Comunicación Social de la FCC, especializado en Marketing Digital, editor profesional y productor de Radio y Tv. Ha editado cientos de videos a lo largo de esta década para todo tipo de pantallas desde Cine, TV y Redes Sociales.

Consultas: Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Correo: sae@fcc.unc.edu.ar