20 de Mar de 2023

#Profundizar Herramientas de Diseño Gráfico para comunicadorxs

El curso está destinado a estudiantes y egresadxs de la FCC. Inicia el 3 de abril y serán cuatro encuentros presenciales de dos horas, los días lunes de 18 a 20 horas.

Será dictado por Macarena Torres, Licenciada en Comunicación Social y Técnica en Diseño Gráfico y Publicitario. La propuesta busca introducir a lxs participantes en el Diseño Gráfico como herramienta imprescindible para comunicar en la era digital y estimular la recepción y producción reflexiva y crítica de piezas gráficas para lograr una comunicación efectiva, a través de los programas Adobe Illustrator y Adobe Photoshop.

El curso tiene cupos limitados, es gratuito para estudiantes de la FCC y tiene un costo de $1500 por única vez para egresadxs de la FCC. Para aprovechar al máximo la formación es necesario contar con computadora con los programas Adobe Illustrator y Adobe Photoshop instalados.

Consultas: Secretaría de Graduadxs. Correo: graduados@fcc.unc.edu.ar