08 de Sep de 2023

#Profundizar Incidir para transformar: comunicación en el sector social

El curso está destinado a estudiantes y egresadxs de la FCC. Serán cuatro encuentros en modalidad híbrida (es decir se puede optar por hacer el curso presencial o virtual), los días jueves 5, 19, 26 de octubre y 2 de noviembre de 17 a 19:30 horas.

Será dictado por Lucía Panero y Eliana Juncos, ambas Licenciadas en Comunicación Social y actualmente integrantes de Fundeps, una ONG de Córdoba que trabaja en temáticas de derechos humanos y políticas públicas.

La propuesta tiene por objetivo reflexionar sobre los desafíos de gestionar la comunicación en las organizaciones de la sociedad civil y brindar herramientas para planificar la comunicación desde una perspectiva de incidencia.

El curso tiene cupos limitados, es gratuito para estudiantes de la FCC y tiene un costo de $1500 por única vez para egresadxs de la Facultad.

Consultas: Secretaría de Graduadxs. Correo: graduados@fcc.unc.edu.ar