Cursos y talleres

08 de Sep de 2023

#Profundizar Inteligencia artificial y comunicación social

El curso Inteligencia artificial y comunicación social se llevará a cabo durante cuatro encuentros los días viernes viernes 6, 20, 27 de octubre y 3 de noviembre de 17.30 a 20.30 hs con modalidad híbrida (es decir se puede optar por hacer el curso presencial o virtual).

El curso estará a cargo de Carlos Marcelo Cusmai, Licenciado en Comunicación Social, Director de Marketing, Estrategia e Innovación en grupo GEA y Director asociado en proyectos de Inteligencia Artificial y realidad mixta. Además es profesor y tutor de programas de grado y posgrado en UTN.

La propuesta está orientada a comprender, desde el punto de vista de la comunicación integral, el funcionamiento del razonamiento lógico y los recursos de IA. El cursante encontrará una valiosa herramienta de aplicación directa en Contact Center, bancos, empresas de telecomunicaciones, telefonía, e-commerce, y en tantas otras aplicaciones de inferencia directa con la práctica cotidiana.

El curso tiene cupos limitados, es gratuito para estudiantes de la FCC y tiene un costo de $1500 por única vez para egresadxs de la Facultad.

Consultas: Secretaría de Graduadxs. Correo: graduados@fcc.unc.edu.ar