Cursos y talleres

05 de Oct de 2022

#Profundizar Nuevos talleres sobre herramientas digitales para comunicadorxs

En el marco del Programa Profundizar, la Secretaría de Graduadxs lanza dos talleres destinados a estudiantes y egresadxs de la FCC sobre investigación y periodismo.

  • Pinpoint: análisis de grandes volúmenes de documentos: Cómo aprovechar su potencial para la desgrabación de audios y la extracción de textos manuscritos. Especial para periodistas de investigación. Fecha: 25 de octubre a las 18 horas en el aula FCC 12.
  • Geolocalización para periodismo ambiental: Herramientas y casos. Fecha: 27 de octubre a las 18 horas en el aula FCC 12.

Serán dos instancias presenciales gratuitas, independientes una de la otra. Lxs interesadxs pueden inscribirse a ambas o a una de las dos en el formulario web.

Los talleres estarán a cargo de José Heinz del News Lab de Google, licenciado en Comunicación Social, periodista y docente. Trabajó como redactor y editor en La Voz del Interior y algunos de sus artículos han aparecido en medios como Anfibia, Rolling Stone Argentina, L’Officiel, Caja Negra, El Replicante y Deodoro, entre otras publicaciones.



Consultas: Secretaría de Graduadxs. Correo: graduados@fcc.unc.edu.ar