30 de Ago de 2023

#Profundizar “Poner el cuerpo”: Taller de expresión corporal para el trabajo con la comunicación

En el marco del programa PROFUNDIZAR, la SAE lanza el curso “Poner el cuerpo”: Taller de expresión corporal para el trabajo con la comunicación”, destinado a estudiantes de tercer año y de la orientación audiovisual de la FCC. Inicia el 14 de septiembre y serán 4 encuentros presenciales y uno virtual, de 14 a 16.

Dictado por la Lic. Victoria Bonel Vigliano, el taller tiene como propósito proporcionar a estudiantes y trabajadores de la comunicación las herramientas necesarias para potenciar su capacidades comunicacionales y expresivas a través del cuerpo y vincularlas con sus conocimientos previos adquiridos.

La metodología del taller consiste en cuatro clases de dos horas de duración cada una, en formato práctico y presencial, y una clase de dos horas de duración en formato virtual. En los encuentros presenciales se dispondrán diversas técnicas y ejercicios teatrales y físicos, mediante el juego como herramienta creativa y disruptiva.

¡Tenés tiempo de inscribirte hasta el 8 de septiembre de 2023! Taller gratuito con cupos limitados.

Consultas: Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Correo: sae@fcc.unc.edu.ar