20 de Abr de 2022

#Profundizar Taller de diseño para no diseñadorxs: canva.com

El taller esta dirigido a estudiantes del último año de todas las orientaciones de la Licenciatura en Comunicación. Inscripciones abiertas, inicia el 2 de mayo.

Serán 4 encuentros presenciales en el horario de 15 a 18. Dictado por la Licenciada Pilar Ferreyra el taller brindará conocimientos de una herramienta práctica, capaz de facilitar tareas de diseño y de marketing de productos y dotar de autonomía a planes de venta o expansión a través de redes sociales.

Pilar Ferreyra, es licenciada en Ciencias de la Comunicación Social por la UBA. Diplomada en Comunicaciones Digitales y Social Media de la Universidad Siglo 21. Periodista y productora general de radio.

Este taller se realiza en el marco del programa PROFUNDIZAR un programa de formación complementaria y gratuita para Estudiantes impulsado desde la FCC.

Consultas: Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Correo: sae@fcc.unc.edu.ar