20 de Abr de 2022

#Profundizar Taller de video para redes

Dirigido a estudiantes de 3er año del ciclo básico y de 4to y 5to de la orientación en comunicación audiovisual de la Licenciatura en Comunicación Social. Inscripciones abiertas. Inicia el 6 de mayo.

Serán 4 encuentros presenciales en el horario de 18 a 21. Dictado por el Técnico Pablo Fala el taller permitirá mediante el uso de un smartphone como herramienta de comunicación, realizar una pieza comunicacional audiovisual que apunte a difundir contenido en redes sociales personales o profesionales y adquirir herramientas teórico prácticas para informar, mostrar, atraer, captar, convencer y entretener mediante piezas audiovisuales.

Pablo Falá es el director de Paraíso, largometraje ficcional cordobés, editor de videos para Youtubers de gran audiencia, docente. Creador de contenido audiovisual para redes empresariales.

Este taller se realiza en el marco del programa PROFUNDIZAR un programa de formación complementaria y gratuita para Estudiantes impulsado desde la FCC.

Consultas: Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Correo: sae@fcc.unc.edu.ar