20 de Abr de 2022

#Profundizar Técnicas de edición de audio

Serán 4 encuentros presenciales de 12 a 15. El taller esta dirigido a estudiantes de 2do del ciclo básico de la Licenciatura, y de 4to y 5to de la orientación radiofónica. Inicia el 5 de mayo. ¡Inscripciones abiertas!

Dictaco por Lisandro Botasso, el taller prevé un recorrido teórico práctico que permitirá a quienes participen adentrarse en el uso de herramientas del discurso radiofónico para llegar a productos finales con calidad sonora y criterio estético.

A través de los diferentes encuentros, se expondrán a diferentes problemáticas prácticas que deberán ser resueltas en base a consignas de edición y comunicación, utilizando programas de edición digital de audio y teniendo en cuenta objetivos estéticos y técnicos.

Lisandro Botasso: productor periodístico y operador de radio en Radio Nacional Córdoba durante 10 años. Tallerista de cursos de locución, de edición de audio y de video. Creador de Rulo Contenidos, productor audiovisual.

Consultas: Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Correo: sae@fcc.unc.edu.ar