Cursos y talleres

26 de Mar de 2024

¿Qué hace un paid media? creación de campañas en redes sociales

El curso, organizado por Graduadxs y Extensión de la FCC esta destinado a estudiantes, personas egresadas de la FCC y público en general. Inicia el 18 de abril y consiste en cuatro encuentros presenciales, los jueves 18, 25 de abril, 2 y 9 de mayo en el aula Ardizzone de la FCC.

Dictado por Ana Cielo Sciascia, Licenciada en Comunicación y Especialista en Comunicación Digital y en Paid Media, el curso busca que quienes participen conozcan el rol del paid media y adquieran herramientas para crear campañas de anuncios en redes sociales.

Se abordarán contenidos como: tareas del paid media para publicitar de manera profesional, definición de objetivos de marketing; advertencias y recomendaciones para lograr un buen rendimiento en las campañas; pasos para crear anuncios; segmentación de personas; integración con datos del sitio web (pixel).

El curso tiene cupos limitados y tiene un costo de $10.000 por única vez. Los encuentros serán los jueves 18, 25 de abril, 2 y 9 de mayo de 18.00 a 21.00.



Consultas: extension@fcc.unc.edu.argraduados@fcc.unc.edu.ar