Museo de la Comunicación

04 de Nov de 2022

Radio bajo las estrellas “Palabras y sonidos por el universo de la comunicación”


El próximo 18 de noviembre de 21.00 a 01:00 en el marco de la Noche de los Museos se realizará la Radio abierta bajo las estrellas “Palabras y sonidos por el universo de la comunicación, en la explanada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Durante la transmisión en vivo, se leerán textos imprescindibles de los últimos 50 años de literatura del mundo. La conducción del programa estará a cargo de Judith Gerbaldo, quien junto a invitados e invitadas especiales como Chacho Marzetti, Pablo Ramos, Casandra Sand, Mónica Ambort, Roy Rodriguez Nazer, Débora Brizuela, Pablo Carrizo, Natalia Ferreyra entre otres, nos conducirán en un viaje de palabras y música por las últimas cinco décadas. Además la lectura estará acompañada por las ilustraciones en vivo de Macarena Torres, egresada de la FCC.

¡Participá con tu palabra!

Durante el programa, quienes asistan podrán participar en la elaboración de un texto colectivo (cadaver exquisito) que será relatado para el cierre de la transmisión.

En el marco de la primera actividad pública del Museo de la Comunicación también se podrán dejar comentarios y expectativas sobre la puesta en marcha del espacio. ¿Cómo te imaginás el museo de la FCC? ¿Qué tiene que tener y no puede faltar? serán algunos de los disparadores para pensar y hacer crecer este espacio cultural de la FCC.

La actividad se organiza en conmemoración de los 50 años de la FCC y es la primera del recientemente creado Museo de la Comunicación.