21 de Sep de 2022

Radio Gamba convoca a estudiantes y graduadxs para conducción de programa radial

La FM 106.3 de Córdoba lanza una convocatoria para estudiantes y graduadxs de la Facultad de Ciencias de la Comunicación que posean un perfil de conductor/a de Radio. No es excluyente ser locutor nacional. ¡Postulate hasta el 26 de septiembre!

Quienes deseen postular deberán enviar un correo a rrhh@gamba.fm con el asunto “CV y demo para Gamba – (nombre y apellido de quien se postule)”. En el cuerpo del mail deberán adjuntar CV y demo o link a la/s plataforma/s donde tenga cargado material en aire.

Algunas de las habilidades requeridas son: responsabilidad, empatía, facilidad para la comunicación, trabajo en equipo, creatividad. Además se solicita tener un nivel intermedio del idioma inglés y buena pronunciación, y el manejo de algunas herramientas:

• Manejo de herramientas de radio (consola, placa de sonido, micrófono)
  • Audition
  • Premiere
  • Paquete Office
  • Google Workspace
  • Canva
  • Redes sociales

La modalidad de contratación será con monotributo, remuneración a convenir. Carga horaria: 4 horas, de 13 a 17.

Consultas: Radio Gamba. Correo: rrhh@gamba.fm