29 de Jun de 2022

¡Receso de invierno en la FCC!

¡Finalizó el cuatrimestre y se vienen las vacaciones de invierno! Del 11 al 22 de julio será el receso invernal académico en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Del 11 al 15 de julio receso administrativo.

Durante el primer cuatrimestre de 2022 la Facultad de Comunicación retomó sus actividades totalmente de manera presencial y nos volvimos a encontrar. Se realizaron numerosas actividades en torno al 50 aniversario de la FCC, tuvimos elecciones rectorales y estudiantiles, se retomaron con normalidad todas las fechas de exámenes, se continuó con las obras edilicias, se inauguraron muestras fotográficas, se realizaron concursos docentes y nodocentes, se implementaron nuevos programas de actualización profesional para estudiantes y graduadxs, se retomaron las sesiones del HCD presenciales y las reuniones del Consejo Asesor Interclaustro del Programa de Género y Diversidad, se creo el Programa de Derechos Humanos , se aprobaron los planes de estudios de las tecnicaturas a distancia, volvieron las prácticas preprofesionales presenciales y las visitas a medios con la SAE, y muchas cosas más. ¡El segundo cuatrimestre se viene con todo, pero ahora, vacaciones!

¡Felices vacaciones de invierno!
Del 11 al 15 de julio inclusive, receso administrativo. Estos días las FCC permanecerá cerrada.

¡Agendá algunos datos!

♦ El primer llamado de exámenes de la Licenciatura y Profesorado finaliza el 5 de julio. Las inscripciones para rendir en el segundo llamado son desde el 18 de julio y los exámenes inician el 25 de julio+Info
♦ El 6 de julio es feriado. (no habrá atención administrativa)
♦ El 7 de julio es la primera colación de grados del año. +Info
♦ Las inscripciones para las materias del segundo cuatrimestre serán desde el 8 hasta el 12 de agosto. Si no cursaste materias durante el primer cuatrimestre, o querés retomar la carrera, podes hacer la matriculación anual por guaraní e inscribirte en las asignaturas del segundo cuatrimestre.
♦ El 16 de agosto da comienzo el cuatrimestre y las clases.
♦ Info trabajos finales. Fechas de defensas (2° periodo de registro y entrega 2022): Del 9 al 19 de agosto. +Info
♦ Tecnicaturas a Distancia: Inscripciones a exámenes finales segundo llamado: del 17 al 19 de julio de 2022.  Inscripción a asignaturas del segundo cuatrimestre: del 8 al 10 de agosto. Inicio de clases: 16 de agosto.
♦  Periodo de solicitud de títulos para la 3° colación del año en la FCC de 15 de julio al 12 de agosto.

♦ Ayudantías: Inscripciones desde el 25 de julio hasta el 12 de agosto.
♦ Vocacionales: Inscripciones desde el 8 al 12 de agosto.
♦ Adscripciones: Inscripciones desde el 1 al 9 de agosto.

¡Consulta toda la información en el calendario académico de la FCC!