Cursos y talleres

23 de Ago de 2022

Retórica del texto íconoverbal – Seminario abierto de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba informa que hay cupos disponibles para el curso abierto de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital “Retórica del texto íconoverbal”. Inicia en septiembre y tendrá modalidad híbrida.

El curso propone analizar en profundidad las significaciones que se construyen en la interacción semiótica entre el texto verbal y la imagen. Se abordarán las diferentes gramáticas, regímenes de visibilidad y de racionalidad que surgen de la convivencia de signos. Desde estas perspectivas, abordará el estudio de textos ícono-verbales, tanto en su sintaxis, su pragmática cuanto en su poética.

Dictado por el equipo docente integrado por Dra. Elena Pérez, Mgter. Paula García Ficarra y tutor Lic. Juan Pablo Torres con una carga horaria de 30 horas de formación de posgrado.

Cronograma: viernes 9 y 23 de septiembre de 15 a 20 y sábado 10 y 24 de setiembre de 9 a 14.

Para completar la inscripción debe realizar los siguientes pasos:

1) Completar el formulario de contacto y preinscripción, y realizar el pago de la inscripción ($1.000).
2) Enviar un correo a pagosposgrados@fcc.unc.edu.ar adjuntando el comprobante de pago de inscripción, copia digital de título de grado o posgrado y fotocopia de DNI o Pasaporte.

Aranceles:

Inscripción de $1.000 + costo del curso.

Costo con evaluación
Egresadxs FCC/ Adscriptxs y Nodocentes: 2 (dos) cuotas de $3813