Noticias

01 de Oct de 2021

#Revés Convocatoria programación

La Secretaría de Producción y Transmedia junto a Radio Revés abren la convocatoria para la presentación de proyectos de podcast y enlatados para sumar a su programación durante 2021.

Quienes estén interesados/as en participar deberán completar el formulario web donde deberán incluir una breve descripción de la propuesta del programa: ¿De qué se trata la propuesta?¿Cuál es el valor e interés sociocultural de la misma y la originalidad del proyecto?; Género y formato a utilizar, recursos sonoros, estructura del proyecto y motivaciones para realizar el programa, intereses y expectativas.


INGRESÁ TU PROPUESTA ACÁ | Inscripciones hasta el 15 de octubre


Todos los proyectos podcasts y/o enlatados que ingresen a la programación estable de Radio Revés deben contar con: presentación del programa, presentación de secciones, contactos del programa, cierre y spot promocional para ser emitido en la tanda de la radio.

Se recomienda que al momento de grabar el demo se cuente también con un spot mínimo.  Los programas pueden contar con publicidad propia en forma de canje o auspicio, a criterio de cada programa, siempre y cuando lo publicitado se amolde a la línea editorial de la radio.