28 de Jun de 2022

#RRII Convocatoria abierta: programa doble titulación con universidad italiana

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FCC abre la convocatoria para el Programa de doble titulación entre la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC y la Universidad de Molise de Italia para estudiantes de grado. Las postulaciones se receptarán hasta el 1 de julio de 2022 a las 14.

¿Cómo me postulo al Programa de Doble Titulación?

1. Formulario de solicitud y contrato de estudios completo.
2. Propuesta de plan de estudios a realizar en la universidad de destino firmada por la Secretario/a de Relaciones Internacionales de la FCC. Se debe postular, en forma preferente, ante (3/ 5) materias/cátedras de la Facultad de destino de la Universitá Degli Estudi del Molise.
3. Carta de intención sobre las razones para hacer un semestre (ó dos, según la necesidad) en la Facultad de destino de la Universitá Degli Estudi del Molise.
4. Currículum vitae nominal (con copia de certificados)
5. Certificado analítico o historia académica de la carrera de grado.
6. Copia del DNI.
7. Constancia de alumnx regular de la carrera FCC UNC provista por la Oficina de Estudiantes (Ex despacho de alumnos).
8. Pasaporte al día o constancia de inicio de trámite.
9. Constancia de Idioma. Nivel conversación con Certificación.
10. Compromiso de Estudios para alumnxs extranjeros

Datos de interés

• Para poder postularse es necesario tener aprobado al menos el 50% de la carrera
  • Las actividades a realizar en la universidad de destino deben estar relacionadas con el área académica de la universidad de origen de la que proviene el/la candidato/a. Se puede asistir a cursos/seminarios, etc.
  • La universidad de destino define el período de estancia permitido y sus requisitos particulares de admisión.

Consultas: Prosecretaría de Relaciones Internacionales FCC. Correo: rrii@fcc.unc.edu.ar