Comunicación

La Secretaría de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias de la Comunicación es la encargada de la difusión de todas las actividades que se desarrollan en el ámbito de la institución y de la Universidad en general. Su objetivo principal es informar de dichas actividades a la comunidad de la Facultad y de la UNC como así también a la sociedad cordobesa en general. Además genera actividades de distinto tipo y participa de la organización de actos institucionales y eventos de importancia para la vida institucional de la FCC.

Es a su vez, la responsable de la imagen institucional de la Facultad y la estética de cada una de las piezas de difusión de actividades y convocatorias que se difunden en las redes sociales, la web y en la Facultad mediante la impresión de afiches, cartelería, remeras. etc

29 de Jun de 2022

¡Receso de invierno en la FCC!

¡Finalizó el cuatrimestre y se vienen las vacaciones de invierno! Del 11 al 22 de julio será el receso invernal académico en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Del 11 al 15 de julio receso administrativo.

27 de Jun de 2022

XXV Jornadas Nacionales de Investigadoras e Investigadores en Comunicación

XXIV Jornadas Nacionales de Investigadoras e Investigadores en Comunicación, tituladas: “25 años en Red. Pensar la Comunicación en un contexto de transformaciones permanentes”, se realizarán del 3 al 5 de noviembre en la Universidad Nacional de Villa María. Resúmenes hasta el 15 de julio.

13 de Jun de 2022

¡Festejamos los 50 años de la FCC el día de los y las periodistas!

El pasado 7 de junio se realizó el acto central por los 50 años de Comunicación en la Universidad Pública. Frente al ingreso de la Facultad, la explanada se vistió de fiesta, de gala. El día soleado acompañaba a una facultad que brillaba, su comunidad brillaba, por momentos se empoderaba, y en muchos se emocionaba. ¡Así vivimos esta fiesta!

13 de Jun de 2022

Cinco décadas en Canciones y Palabras

El primer concierto del Coro de la FCC se realizará el próximo 5 de julio a las 20.30 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, de Ciudad Universitaria con entrada libre y gratuita.

03 de Jun de 2022

¡Sumate a crear el Bosquecito de la biodiversidad!

¡Comunicación en la Universidad Pública cumple 50 años y lo seguimos festejando!. El próximo martes 7 de junio a las 12:30 te invitamos a la plantación de especies nativas.

03 de Jun de 2022

Resultados provisorios de las elecciones en la FCC

El resultado de las elecciones realizadas en todas las facultades y dependencias de la Universidad arrojó como ganador, a la fórmula de SOMOS, encabezada por Jhon Boretto quien obtuvo el 63.26% de los votos generales. En segundo lugar la fórmula encabezada por Alberto León de la lista Vamos UNC, con un 36.73% de los votos generales. En el claustro estudiantil, consejerxs mantienen las bancas y centro de estudiantes lo mantuvo la Arcilla-Bisagra.