Comunicación

La Secretaría de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias de la Comunicación es la encargada de la difusión de todas las actividades que se desarrollan en el ámbito de la institución y de la Universidad en general. Su objetivo principal es informar de dichas actividades a la comunidad de la Facultad y de la UNC como así también a la sociedad cordobesa en general. Además genera actividades de distinto tipo y participa de la organización de actos institucionales y eventos de importancia para la vida institucional de la FCC.

Es a su vez, la responsable de la imagen institucional de la Facultad y la estética de cada una de las piezas de difusión de actividades y convocatorias que se difunden en las redes sociales, la web y en la Facultad mediante la impresión de afiches, cartelería, remeras. etc

22 de Sep de 2022

#FCE Convocatoria abierta para tareas de comunicación y asistencia técnica/operativa

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, informa que hasta el próximo 29 de septiembre, recibirán postulaciones para la convocatoria a 2 (dos) Becas de Promoción para desarrollar tareas de comunicación, administrativas y operativas en la Secretaría de Extensión de la Facultad.

20 de Sep de 2022

¡Jornada de Puertas Abiertas en COMUNICACIÓN!

¡Se viene la Jornada de Puertas Abiertas en la FCC! Quienes estén interesados/as en nuestras carreras van a poder experimentar un día con visitas, talleres y charlas para conocer más sobre la oferta académica y todo lo que la Facu y la Universidad Pública tienen para brindar a sus ingresantes. ¡Agendá 6 de octubre en la FCC! ¡Inscribite a los talleres!

12 de Sep de 2022

¡Felicitaciones a los nuevos egresados y egresadas de la FCC!

73 egresados y egresadas de todos los trayectos de nuestra Facultad recibieron su diploma en un emotivo acto en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. Se trata del segundo acto de colación de la promoción 2022 del año realizada de manera presencial.

09 de Sep de 2022

Memoria viva de una historia rebelde

50 años de Comunicación en la Universidad pública, en el testimonio de quienes condujeron la ECI-FCC a lo largo de una historia signada por los conflictos políticos del país, la construcción de una identidad disciplinar y académica, el pensamiento crítico y una comunicación comprometida con la vida social y cultural.

08 de Sep de 2022

UNC en flor: diseñando paisajes sustentables

Se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre de 2022, con una agenda de múltiples actividades: muestra de diseños de paisajes sustentables y de diseños florales, recorridos por espacios verdes y jardines temáticos, actividades culturales, exposición y comercialización de productos relacionados al paisajismo y diseño de muebles de exterior, entre otras.

01 de Sep de 2022

La FCC integra la Red por la implementación de la Ley de Equidad de Género en los medios

La Red Federal esta integrada por Universidades, sindicatos, asociaciones y organizaciones sociales y gremiales, reunidas para exigir por la reglamentación e implementación de la Ley 27.635 de Equidad en la Representación de los Géneros en los Servicios de Comunicación de la República Argentina.