50 años de Comunicación en la Universidad Pública

Un 30 de diciembre de 1971 se crea la Escuela de Ciencias de la Información (Ordenanza 52 HCS) dependiente del Rectorado de la UNC. Se viene un año de festejos. En 2022 celebramos la creación de nuestra institución.

+ info

#Finales Ya están disponibles las fechas para el turno de febrero-marzo

Agendá las fechas de inscripción y rendida, y organizá tu estudio para rendir en el turno de febrero-marzo. Son dos llamado a exámenes para la Licenciatura, Profesorado y Carreras a Distancia.

Bienvenida ingresantes 2022

La Facultad de Ciencias de la Comunicación recibirá a los/as ingresantes con una bienvenida presencial. Será el viernes 4 de febrero a las 10 en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la UNC. ¡Te esperamos!

+ info

2001 – 2021: «La memoria busca los sentidos del pasado, leyendo a la vez su reverberación en el presente»

Reflexión a 20 años del 19 y 20 de diciembre de 2001 – Por Fabiana Martínez, vicedecana de la FCC.

Secretaría de Comunicación Institucional

La Secretaría de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias de la Comunicación es la encargada de la difusión de todas las actividades que se desarrollan en el ámbito de la institución y de la Universidad en general. Su objetivo principal es informar de dichas actividades a la comunidad de la Facultad y de la UNC como así también a la sociedad cordobesa en general. Además genera actividades de distinto tipo y participa de la organización de actos institucionales y eventos de importancia para la vida institucional de la FCC.

Es a su vez, la responsable de la imagen institucional de la Facultad y la estética de cada una de las piezas de difusión de actividades y convocatorias que se difunden en las redes sociales, la web y en la Facultad mediante la impresión de afiches, cartelería, remeras. etc

20 de Dic de 2021

Bienvenida ingresantes 2022

20 de Dic de 2021

14 de Dic de 2021

Periodistas, egresadxs de la FCC, premiadxs por su labor periodística de investigación

10 de Dic de 2021

En 2022 la FCC vuelve a la presencialidad

10 de Dic de 2021

¡Sumate como voluntario/a para recibir a les ingresantes 2022!

25 de Nov de 2021

Día del personal Nodocente de las Universidades Nacionales