Mariela Parisi y Fabiana Martínez electas decana y vicedecana de la Facultad

La fórmula se impuso por más del 51 % de la ponderación por claustro. El porcentaje está compuesto por los parciales obtenidos en Docentes, Nodocentes, Estudiantes y Graduados/as.

Secretaría de Comunicación Institucional

La Secretaría de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias de la Comunicación es la encargada de la difusión de todas las actividades que se desarrollan en el ámbito de la institución y de la Universidad en general. Su objetivo principal es informar de dichas actividades a la comunidad de la Facultad y de la UNC como así también a la sociedad cordobesa en general. Además genera actividades de distinto tipo y participa de la organización de actos institucionales y eventos de importancia para la vida institucional de la FCC.

Es a su vez, la responsable de la imagen institucional de la Facultad y la estética de cada una de las piezas de difusión de actividades y convocatorias que se difunden en las redes sociales, la web y en la Facultad mediante la impresión de afiches, cartelería, remeras. etc

29 de Sep de 2021

¡Atentxs! Se reprograman las Jornadas de Puertas Abiertas

Las Jornadas de Puertas Abiertas de la FCC se trasladan al mes de noviembre ¡Nos estamos preparando para recibirte con muchas actividades!

16 de Sep de 2021

Abrazá la FCC: visitas guiadas en la Facu