Comunicación

La Secretaría de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias de la Comunicación es la encargada de la difusión de todas las actividades que se desarrollan en el ámbito de la institución y de la Universidad en general. Su objetivo principal es informar de dichas actividades a la comunidad de la Facultad y de la UNC como así también a la sociedad cordobesa en general. Además genera actividades de distinto tipo y participa de la organización de actos institucionales y eventos de importancia para la vida institucional de la FCC.

Es a su vez, la responsable de la imagen institucional de la Facultad y la estética de cada una de las piezas de difusión de actividades y convocatorias que se difunden en las redes sociales, la web y en la Facultad mediante la impresión de afiches, cartelería, remeras. etc

03 de Feb de 2023

¡Atención Ingresantes! cómo inscribirse en el Régimen de estudiantes trabajadores

El régimen de estudiante trabajadxr y con familiares a cargo es una herramienta fundamental en la política de inclusión y permanencia estudiantil. Inscribite desde el 3 hasta el 8 de febrero inclusive.

21 de Dic de 2022

¡Nos tomamos un receso, pero acá te dejamos una agenda de cosas importantes!

La Facu estará cerrada por receso de verano hasta el 1 de febrero de 2023. Agendá estas fechas para comenzar el próximo año con todas las actividades de la Facu. ¡Felices vacaciones!

13 de Dic de 2022

¡Cierre de año en el Consejo Directivo de la FCC!

En el último encuentro del año del Honorable Consejo Directivo de FCC la decana, Mariela Parisi, realizó la presentación del balance de todo lo realizado durante 2022. “Fue un año de muchos logros y sueños concretados, y están reflejados en cada área de nuestra Facultad” añadió a la presentación.

05 de Dic de 2022

¡Egresades del 50 aniversario de la FCC!

“Adelante hacia un futuro que está en construcción, con honestidad y valor, con pasión, que es el motor de los sueños, con la valentía de hacer de este, un mundo mejor. Felicitaciones por los procesos compartidos. La Facultad de Comunicación es y será siempre la casa de todes” expresó la decana de la FCC, Mariela Parisi.

28 de Nov de 2022

Ya está disponible el calendario académico 2023

El Consejo Directivo aprobó mediante RES 166/22 el calendario que organiza las actividades académicas de la FCC para el próximo año, para la Licenciatura, las Tecnicaturas en Periodismo Deportivo y gestión de la Comunicación Turística y el Profesorado en Comunicación. ¡Mirá la info!

23 de Nov de 2022

¡Locución! Preinscripciones abiertas para el ciclo 2023-2024

Están abiertas las preinscripciones para la Diplomatura Universitaria en Locución 2023, en sus dos modalidades de ingreso: como Licenciados/as en Comunicación y como idóneos/as. ¡Consultá la info acá!