Legal y Técnica

Noticias

22 de Abr de 2024

Inscripciones a las materias del 2do y 6to bimestre de las tecnicaturas a distancia

El Área de Educación a Distancia de la FCC informa que a partir del 25 de abril estarán disponibles las inscripciones a las materias del segundo bimestre para estudiantes de 1er año, y del 6to bimestre para estudiantes de 2do año de Periodismo Deportivo y Gestión de la Comunicación Turística.

+ info

18 de Abr de 2024

Presentación del libro “Terrorismo de Estado. Crónicas de una década”

Con la participación de su autor, Carlos Lavarello, periodista y docente de la FCC se realizará la presentación de la obra el próximo miércoles 24 de abril a las 16 en el aula 6 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

+ info

12 de Abr de 2024

¡Las novedades de la Facu en tu celu!

La Facu renueva y actualiza sus formas de comunicar y compartir información! Ahora podés seguir los canales de Whatsapp de la FCC para enterarte de todas las novedades. ¡Entrás cuando querés, con más privacidad y seguís las noticias que te interesan!

+ info

12 de Abr de 2024

¡Asueto por el día de los y las docentes!

El 16 de abril es el día de los y las trabajadores docentes, fecha que coincide con una gran conquista, su Convenio Colectivo de Trabajo a nivel nacional. Por tal motivo la UNC decreta asueto docente el próximo martes en la UNC.

+ info

10 de Abr de 2024

¿Te interesa egresarte con una práctica en investigación o extensión?

¡Sumate a la reunión informativa el viernes 19 de abril a las 17 en el aula 13 de la FCC! La actividad está dirigida a estudiantes de cualquier orientación en el tramo de egreso (que adeuden hasta cinco materias del Plan de Estudios) interesados/as en recibirse con una practica en investigación o extensión. 

+ info

04 de Abr de 2024

¡Prácticas en los SRT y en la Voz del interior!

Convocatoria destinada a estudiantes de 3er año en adelante para realizar prácticas preprofesionales durante el primer cuatrimestre. Inscripciones del 4 al 10 de abril.

+ info