Producción y Transmedia

La Secretaría de Producción y Transmedia de la FCC-UNC, creada durante la actual gestión decanal, tiene como principal función la coordinación de los medios de comunicación y espacios de producción propios de la facultad, donde lxs estudiantes realizan sus prácticas académicas y/o preprofesionales de comunicación periodística y donde estudiantes y docentes publican sus trabajos periodísticos o de divulgación científica.

Noticias

25 de Mar de 2024

¡Atención docentes! Convocatoria del repositorio de materiales en formato accesible 

En el marco del trabajo que realiza la Red Mate en la ampliación y actualización del repositorio de materiales accesibles, convoca a las distintas cátedras a enviar sus textos y materiales de clase para ser incluidos en el repositorio para estudiantes de la FCC. 

+ info

12 de Mar de 2024

¡Arranca “Los imprescindibles” un nuevo ciclo de Cine en la FCC!

El Cineclub de la FCC inicia sus actividades nuevamente. Será en abril, con modalidades renovadas: un encuentro semanal, los días miércoles a las 18:00 horas en el aula FCC 07. ¡Como siempre, abierto para todo público y sin estipendio alguno!.  

+ info

12 de Mar de 2024

Semana de la Memoria en la FCC: La Patria no se vende, en la calle se defiende

El Programa de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación invita a participar de las actividades programadas en conmemoración de los 48 años del golpe cívico militar. Muestras, charlas y actividades artísticas tendrán lugar durante la semana del 18 al 24 de marzo de 2024.

+ info

13 de Dic de 2023

2023: Crecimiento institucional, más derechos para estudiantes y trabajadorxs y nuevos planes de estudio

En la última sesión del Consejo Directivo la decana, Mariela Parisi realizó el balance de gestión del año 2023 donde se presentaron los avances y acciones realizados de cada secretaría y área de la FCC. ¡Un año lleno de gestión, acuerdos y crecimiento para la FCC!

+ info

23 de Nov de 2023

Gen40D: un ciclo de diálogos sobre ciencia en democracia

Esta producción audiovisual de la Secretaría de Ciencia y Tecnologías de la UNC y la Facultad de Ciencias de la Comunicación recorre los últimos 40 años de la ciencia argentina a través de la mirada personal de científicos que vivieron esos años y el aporte de investigadores jóvenes.

+ info

08 de Nov de 2023

Paso una nueva NM en Córdoba: La potencia de la palabra presente

Por segundo año consecutivo el Museo de la Comunicación participó de una nueva edición de la Noche de los Museos. La palabra fue el eje principal: “La palabra que informa, incluye, circula y provoca”.

+ info