06 de Jun de 2022

#SECyT ¿Se puede investigar en la FCC?

El próximo 10 de junio a las 16:30 en el aula 11 se realizará un conversatorio taller para estudiantes de todas las orientaciones y egresados/as de la FCC para dar a conocer modalidad y convocatorias para investigación en comunicación.

La actividad brindará los aspectos básicos sobre la investigación en la Facultad, dando respuesta a preguntas como: ¿Se puede investigar en la FCC? ¿Cómo empezar? ¿Hay becas? ¿Para qué son? ¿Qué es el Conicet? ¿Y el IECET y Cipeco? ¿Se puede trabajar de investigador/a?

Esta instancia esta organizada por la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la FCC de cara a las convocatorias de diferentes institutos, centros de investigación científica y de nuestra propia facultad que comienzan en el mes de julio, para financiar proyectos de investigación científica en el marco de trayectos de formación de grado y posgrado.

Consultas: Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCC. Correo: secyt@fcc.unc.edu.ar