05 de Mar de 2024

Seminario de Equipos de Investigación

Encuentro para el intercambio de hipótesis, métodos, antecedentes y principales hallazgos de los equipos, en diálogo con el Dr. Phellipy Pereira Jácome de la Universidad de Mina Gerais (Brasil). Será el 12 de marzo a las 16.00 en el aula 12 de la FCC.

Actividad destinada a equipos de investigación radicados en la FCC que se enmarquen en la Comunicación, la Educación y la Historia.

Participarán equipos integrantes del Programa dirigido por el Dr. Hugo Pizarro: Procesos interdisciplinarios en Comunicación, Educación e Historia, radicado en SeCyT – FCC.

Organizan: Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCC; el Programa Procesos interdisciplinarios en Comunicación, Educación e Historia,  radicado en  la FCC y cuenta con el apoyo de la Red Latinoamericana en Comunicación Educación e Historia (COMEDHI).

Phellipy Pereira Jácome es Magíster y Doctor en Comunicación Social. Profesor e investigador de la Universidad Federal de Minas Gerais. Coordinador de Temporona: Colectivo de Acciones en Temporalidades y Narrativas y co-coordinador del Laboratorio de Experimentos Sonoros (LES-Fafich-UFMG) y de Radio Tercero Andar.

Consultas: Secyt FCC. Correo: secyt@fcc.unc.edu.ar