12 de Ago de 2022

¡Sumate a los ensayos y presentaciones del Coro!

Durante el segundo cuatrimestre continuará su actividad el Coro de FCC. Si sos estudiante, docente, nodocente o egresadx de la Facu podés sumarte a los ensayos los lunes de 18 a 20 y participar de las presentaciones que realizan en diferentes espacios culturales.

El Coro de la FCC en la sala mayor del teatro de Ciudad de las Artes

• El jueves 4 de agosto el Coro participó como invitado especial en el Concierto de Invierno de Método Suzuki de Córdoba. El concierto fue en la sala mayor del teatro de Ciudad de las Artes ante sala completa.

Fue una noche muy especial porque después de periodo de pandemia, es la primera edición de este tipo de eventos” afirmó Jorge Gaiteri, director del Coro y agregó “se está gestando un interesante vínculo entre ésta institución musical y la Facultad ya que una de sus formaciones, la Camerata Académica, participó en el Concierto homenaje que el Coro de la FCC brindó a mediados de año”.

El testimonio de una de las coreautas de la Facultad describe la sorpresa de los eventos, “jamás imaginé subirme a un escenario tan importante, la verdad no me lo esperaba cuando ingresé al Coro” . Gaiteri piensa que es muy importante para la formación coral, donde muchos coreutas están dando sus primeros pasos, participar de eventos de esta jerarquía.

Sumate al Coro de la FCC

El Coro de la FCC ensaya los lunes de 18 a 20, y pueden integrarlo estudiantes, docentes, nodocentes y egresadxs. Interesadxs enviar correo a jorge.gaiteri@unc.edu.ar o asistir a los ensayos.