24 de Feb de 2022

¡Sumate al Coro de la Facu!

A partir del 7 de marzo, el Coro de la Facu de Comunicación retoma sus actividades presenciales. ¡Si sos estudiante, docente, Nodocente o egresadx de la FCC podes sumarte a cantar! Durante el mes de marzo se realizarán audiciones y prueba de voces.

El Coro de la FCC, dependiente del Área de Cultura de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad, es una actividad gratuita para la comunidad de la Facu, para participar no es requisito leer música, y la convocatoria es para voces de todos los registros.

Los días de ensayo serán los lunes de 18 a 20 de manera presencial en la Facultad (aula a confirmar). Durante el 2022, el coro participará de diversas actividades referidas a la conmemoración de los 50 años de la fundación de nuestra institución.

Para participar podes comunicarte con su director, Jorge Gaiteri, musico, docente de la Facultad a jorge.gaiteri@unc.edu.ar

¡¡¡Sumate al Coro de la FCC!!!