21 de Abr de 2023

Tablets para estudiantes de la FCC

El próximo lunes 24 de abril se realizará la entrega de tablets a quienes resultaron beneficiadxs por el Plan de Fortalecimiento estudiantil de la FCC. Será a las 12 en el aula 7 de la Facultad.

Al iniciar el cuatrimestre la Secretaría de Asuntos Estudiantiles realizó la convocatoria a Becas de Apuntes y al Programa de Apoyo Tecnológico. Ambas para estudiantes de todos los años de la Licenciatura en Comunicación.

Este lunes se realizará la entrega de 28 tablets en comodato por el término de un año en el marco del Plan de Fortalecimiento Estudiantil. Nuestra Facultad prioriza la Inclusión y permanencia de sus estudiantes, por eso la importancia de estas Becas de Apoyo Tecnológico para estudiantes de la FCC.

Consultas: Secretaría de Asuntos Estudiantiles (La SAE). Correo: sae@fcc.unc.edu.ar