26 de Abr de 2024

Taller de regulación emocional ante situaciones de exámenes

¡Se viene una nueva fecha de exámenes y los parciales! Por eso la SAE junto a la Secretaría de Bienestar y Modernización te invitan a participar de un espacio de diálogo sobre las emociones que acompañan las experiencias de rendir en la Universidad. Jueves 2 de mayo a las 14 en el aula 3.

La charla taller busca trabajar los miedos frente a las situaciones de evaluación lograr estrategias para regular la ansiedad antes y durante los exámenes, atenuar sus efectos desfavorables sobre el desempeño académico y el bienestar. Asimismo, busca promover el desarrollo de hábitos de estudio y de vida saludable.

El taller estará a cargo de la Lic. Paula Andrea Pesarini. Lic. en Psicología, Lic. en Ciencias de la Educación. Psicóloga Clínica desde el abordaje Cognitivo-Conductual. Miembro del equipo de investigación sobre Antecedentes, correlatos y programas de tratamiento para la procrastinación académica en estudiantes de nivel universitario.

Consultas: Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Correo: sae@fcc.unc.edu.ar