Cursos y talleres

18 de Mar de 2024

Taller para la realización del TFI de la Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia

La capacitación virtual esta destinada a estudiantes de las distintas cohortes de la Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico. Se dictará los días 3, 4 y 5 de abril por la tarde, y será de orientación para la realización del TFI.

El taller constará de tres clases, cada una de ellas destinada a desarrollar lineamientos específicos relativos a alguna de las modalidades de TFI estipuladas en el Plan de Estudios. Cada estudiante podrá optar asistir a una clase (la que más útil le resulte según el tipo de TFI que quiera realizar), a dos o las tres. 


Cronograma

3 de abril de 18:00 a 20:00 – ¿Cómo elaborar productos comunicacionales relacionados con actividades y producciones científicas? por la Dra. Ileana Ibáñez
Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/uah-boib-zny

4 de abril de 17:00 a 19:00 – Lineamientos para desarrollar un proyecto de intervención comunicacional por la Dra. Nidia Abatedaga
Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/bpq-gtya-pgr

5 de abril de 17:00 a 19:00 – Lineamientos para realizar un pequeño trabajo de investigación (análisis del estado del arte) en relación con una temática/problemática de interés del campo de la comunicación pública de la ciencia por la Dra. Cecilia Blanco.
Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/mnx-rdxy-tyf