17 de Abr de 2024

Técnicas y habilidades comunicativas en red – Curso abierto de posgrado

Se encuentran disponibles las inscripciones para el curso abierto “Técnicas y habilidades comunicativas en red” que se dicta en el marco de la Maestría en Comunicación Institucional Digital. Inicia el 9 de mayo. Modalidad presencial remota.

El seminario dictado por la Mgter. Andrea Martínez Rojas y Lic. Lucía Ploper contará con 6 clases de cursado sincrónico (18hs) los jueves y viernes de 18 a 21 y sábados de 9 a 12. Los encuentros serán los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de mayo. Acredita 30 hs de formación de posgrado.

Este curso de actualización está enfocado en la generación de contenido basado en la estrategia digital y propuesta de valor de la organización. Se trabajará sobre el uso de narrativas digitales como el storytelling para conectar con las audiencias. También se analizarán las nuevas competencias y habilidades del comunicador digital. Ver programa completo acá

Modalidad: presencialidad remota. Se requiere asistencia y activa participación vía plataforma Meet.

Inscripciones abiertas hasta el 7 de mayo

Estudiantes residentes en Argentina: inscripción: $5.000 y 1 cuota de $35.000.-
Estudiantes residentes en el extranjero: inscripción: USD 10 y 1 cuota de USD 220.-

Una vez completo el formulario, para la inscripción definitiva deberás enviar un correo a pagosposgrados@fcc.unc.edu.ar solicitando el cupón de inscripción al curso. Realizado el pago del cupón, enviar el comprobante por correo a pagosposgrados@fcc.unc.edu.ar adjuntando copia digital de título de grado o posgrado y Fotocopia de DNI o Pasaporte.

Destinatarios: profesionales y docentes del campo de la comunicación institucional, publicidad, marketing, relaciones públicas, egresados/as de carreras de grado tanto de universidades privadas como públicas, personas interesadas en cursos de actualización virtuales en temáticas vinculadas a la comunicación institucional digital.

Consultas: Secretaría de Posgrado. Correo: posgrado@fcc.unc.edu.ar