03 de Nov de 2023

XII Coloquio Internacional Diversidad de las Culturas

El evento organizado por el Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnologías del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (IECET), se realizará durante los días 6 al 9 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Se trata de una iniciativa generada en el marco del proyecto internacional “Diversidade das Culturas”, conformado por investigadores e investigadoras del IECET y del Programa de Pós-graduação em História de la Universidad Federal de Goiás.

La programación del Coloquio cuenta con un perfil teórico y temático orientado a los entrecruzamientos y diálogos que vinculan la comunicación social con la disciplina histórica. Contará con conferencias de inicio y cierre, y mesas de ponencias libres que se realizarán de forma presencial y vía streaming para ponentes extranjeros/as. Las actividades de presentación y difusión de resultados de la producción científica están organizadas en los siguientes ejes temáticos:

• Historia, ideas e intelectuales,
  • Democracia, ciudadanía y política
  • Diversidades, memoria y militancias,
  • Territorios, conflictos e identidades.

Se entregarán certificados de participación

Consultas: coloquioddc2023@gmail.com