14 de Mar de 2022

¡Y un día te vimos volver a la Facu!

¡Después de dos años, volvimos a encontrarnos en la Facu! ¡Hoy la Facu tiene vida! Las aulas, los banquitos, la cantina, los pasillos, hoy recobraron su esencia y se llenaron de estudiantes. Muchos de ellxs por primera vez transitan de forma presencial la vida universitaria. #MeverásVolver

Esta semana la FCC dio inicio a sus actividades académicas de forma presencial con el comienzo del cuatrimestre para lxs estudiantes de 2° a 5° año de la Licenciatura en Comunicación desde hoy lunes 14, y de primer año del Profesorado a partir del martes 15. ¡Consulta las aulas en la Agenda de Clases!

Vernos nos hace muy felices, pero te recordamos que nos seguimos cuidando dentro de los espacios de la Facu.

¡Acá te dejamos nuevamente las recomendaciones!

• Usá siempre barbijo. ¡No te olvides de cubrir la nariz, boca y mentón!
  • ¡Distancia! Mantené un distanciamiento adecuado de 2 metros
  • Higienizá correcta y periódicamente tus manos. Podés utilizar los puntos de sanitización de la Facu
  • No compartas objetos personales.
  • Si tenés sintomas de Covid no asistas.

¡Importante! En el aula estará habilitada la permanencia por 1 hora y media. Luego habrá un intermedio de media hora para ventilar correctamente.