Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 533 | 18 de noviembre de 2021
Docentes de la FCC se capacitan en Género
En el marco del trabajo que se viene realizando por el nuevo Plan de Estudios se llevan a cabo las Jornadas de Actualización docente el género en la Comunicación.
facebook twitter youtube instagram google+
Imagen destacada 1 Ya funciona el nuevo Consejo Directivo. En la Facu ya comenzó a funcionar el espacio de debate, proyección y construcción en el que participan todos los claustros. Equipo de investigación Gestos documentales III – Muestra del Seminario “Realización documental”. Se realizará el viernes 19 de noviembre desde las 15:00 de manera presencial en el aula FCC 06 y a través de la plataforma Youtube de la Facultad. Imagen destacada 3 Exámenes finales noviembre - diciembre. Se vienen las fechas de exámenes del turno de noviembre/ Diciembre, para la Licenciatura, el profesorado y las Tecnicaturas. ¡Agendá las fechas para inscribirte!
Convocatorias
AYUDANTÍAS | Convocatoria ayudantes alumnos/as para las asignaturas del ciclo introductorio
CIN | Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas
CIPECO | Ciclo: La práctica investigativa en comunicación: recursos, reglas y géneros
ADSCRIPCIONES | Convocatoria adcriptos/as para el ciclo introductorio
ESTUDIANTES | Convocatoria inscripciones 2022 Jardín Deodoro UNC
DOCTORADO | Preinscripciones al Doctorado en Comunicación Social – Cohorte 2022
GÉNERO | La discriminación como forma de violencia. Una mirada desde las diversidades sexo-genéricas
NODOCENTES | En noviembre cierran los cursos del Campus Virtual para el incentivo por capacitación
RAM | ¡Llegaron los insumos del programa RAM, si sos docente revisá tu correo unc¡
GÉNERO| Prórroga para finalización de los cursos obligatorios Ley Micaela en la UNC
#Agendá
Audiovisual
imagen av
Universo Sanjinés: Muestra retrospectiva.
El Posgrado-Diplomatura en Documental Contemporáneo (UNC-UBP) organiza una muestra con lo más destacado de la obra de Jorge Sanjinés (La Paz, 1936) el cineasta más importante de la historia de Bolivia y figura destacada del movimiento Nuevo Cine Latinoamericano de los años ‘60 y ‘70. La muestra tendrá lugar en las ciudades de Córdoba y Río Cuarto, agregándose una serie de actividades complementarias como charlas, conferencias, y proyecciones y coloquios online.