Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 568 | 07 de junio de 2024
Asumieron los nuevos consejeros y consejeras
En el marco de una sesión extraordinaria, quedaron en funciones los integrantes del Nuevo Consejo Directivo de la FCC. En la oportunidad, la decana Mariela Parisi expresó: “Hemos logrado un crecimiento cuantitativo y cualitativo, sobre todo en lo político y en lo institucional, sin precedentes en estos años de Escuelita que nos precedieron“.
facebook twitter youtube instagram google+
imangen Jornada cuidar la casa. Cúbica, Laboratorio de Contenidos en Ciencia, Salud y Ambiente invita a su III Jornada, este año bajo el lema “Habitar los desafíos globales desde los territorios“. Será el martes 11 de junio desde las 12 en el aula 12 y exteriores de la FCC. imagen ¡R-ECI-BITE! La Secretaría Académica implementa un nuevo Programa, con cursada virtual para facilitar el egreso, esta vez destinado a estudiantes que hayan realizado su inscripción entre 1993 y 2012. Imagen destacada 3 Programa Doble Titulación con Universidad Italiana. La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FCC abre la convocatoria para el Programa de doble titulación para estudiantes de grado. Las postulaciones se receptarán hasta el 30 de junio.
#Agendá
Audiovisual
imagen av
¡Feliz día, periodistas!