Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 559 | 18 de agosto de 2023
¡Seguimos avanzando en los nuevos Planes de Estudio de Comunicación!
Compartimos una vez más con las agrupaciones estudiantiles de la FCC los avances en las nuevas carreras, resultado de la participación de los claustros y los consensos construidos en todos estos años de trabajo colectivo.
facebook twitter youtube instagram google+
imangen Acompañamiento Académico para estudiantes. Se trata de un nuevo programa creado para acompañar el cursado de las materias de primer año. Comienza el jueves 24 de agosto, con Teorías Sociológicas I con el Profe Antonio Chiavassa. imagen Nueva modalidad digital para actas de exámenes finales, promoción y equivalencias. Así lo reglamenta la Ordenanza N° 2/2023, del Consejo Superior, con el propósito de continuar con la adecuación electrónica de los procesos administrativos de la Universidad. Imagen destacada 3 ¿Querés presentar un proyecto de Beca de Extensión a la SEU - UNC? Participá del taller para la formulación de proyectos becas SEU 2024. Se dictará los lunes 28 de agosto, 4 y 11 de septiembre de 18 a 20 en la FCC.
SEMINARIO | Escritura académica de trabajo final
PRÁCTICAS | ¡Hacé periodismo en el Qué, Portal!
SAE | ¡Activá! Comunicación pública de la ciencia UNC
ESTUDIANTES | Comunicación en la Muestra de Carreras: ¡Anotate como voluntarix!
SEMINARIO | Tutorías y enseñanzas inclusivas: acompañar la lectura, escritura y oralidad en la formación de grado
CORO | ¡Sumate al Coro de la FCC!
COMEDOR | Becas nutrirse para estudiantes
ESTUDIANTES | Veedores/as o observadores/as estudiantiles
SEU | Convocatoria a estudiantes para participar en Proyectos de Extensión
DEODORO | Inscripciones para hijxs de estudiantes, nodocentes y docentes de la UNC
SEU | Convocatoria: Barrios con Identidad 2° semestre
CONCURSO | Molinos Innova
SIED | Diplomatura Universitaria “Enseñar a Distancia”
SEU | 2da Convocatoria a Curricularización de la Extensión
#Agendá
Audiovisual
imagen av
Acompañamiento Académico para estudiantes.