Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 560 | 1 de septiembre de 2023
Wendy, Máximo, Bella y Joao, del mundo a la FCC
A través del programa intercultural “FCC amiga del mundo”, estudiantes provenientes de Francia, Brasil, Nicaragua y España recorrieron lugares, probaron sabores típicos y pudieron compartir momentos de intercambio cultural y académico acompañados por estudiantes de la FCC.
facebook twitter youtube instagram google+
imangen Pablo Sánchez Ceci, representará a la FCC en las Jornadas de Jóvenes Investigadores. Su trabajo analiza los componentes descriptivos en la enunciación política de una parte de los representantes principales de los movimientos conservadores y neoliberales de derecha. imagen La FCC en la muestra de carreras. Talleres de comunicación gráfica y audiovisual, stand interactivo, visitas guiadas, charlas con egresadxs y realidad aumentada son parte de las actividades de la Facu. Los días 5, 6 y 7 de septiembre en el Bv. de la Reforma. Imagen destacada 3 Convocatoria a estudiantes para el Programa Intercultural “FCC amiga del mundo” ¡Postulate hasta el 7 de septiembre y acompañá a un/a estudiante internacional durante su estancia en nuestra Facultad, Universidad y conectate con el mundo!
PRÁCTICAS | Último día para inscribirse en las prácticas de la Voz y los SRT
POSGRADO | Agenda de cursos en septiembre. Inscripciones abiertas
PROFUNDIZAR | Taller de ensayo periodístico: escribir en tiempos de algoritmos, redes sociales y fake news UNC
PROFUNDIZAR | “Poner el cuerpo”: Taller de expresión corporal para el trabajo con la comunicación
EXTENSIÓN | Curso de oratoria integral
CSE | La mirada de los jóvenes. Producción de contenidos para la plataforma digital y redes sociales de Página Cero
FINALES | Ya están disponibles las fechas de septiembre
ICI |Curso de Gestión Estratégica de la Comunicación Interna
PASANTÍA | Convocatoria para pasantía en La Voz del Interior
CCEC | Incubadora de podcast: Formación de equipos de trabajo para la realización de proyectos
FCEFyN | Pre-Rally de Innovación 2023
#Agendá
Audiovisual
imagen av
Orgullo FCC
Ismael Oliva estudiante de la Facu fue seleccionado para participar de un festival de cortometraje en Inglaterra.