Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 564 | 08 de noviembre de 2023
El consejo superior aprobó los nuevos planes de estudios
El pasado 31 de octubre el cuerpo aprobó los nuevos planes de estudios de la FCC. El próximo paso es la evaluación y análisis de las 6 carreras por parte del Ministerio de Educación de la Nación.
facebook twitter youtube instagram google+
imangen Pasó una nueva noche de los museos “La palabra que informa, incluye, circula y provoca”, actividades que llevaron a quienes concurrieron por un viaje en el tiempo por los 40 años de democracia de nuestro país. imagen ¡Llegó la Fotocopiadora de la Facu! ¡Ahora vas a poder hacer tus fotocopias e impresiones en la Fotocopiadora de la Facu! Va a estar abierta de lunes a jueves de 9 a 19 y viernes de 9 a 16. ¡Llegate a conocerla esta pegada a la SAE! Imagen destacada 3 Orgullo FCC: El Coro en el Orfeón Universitario. En el marco de la inauguración de la Noche de los Museos el coro de la Facultad junto a otros coros universitarios brindaron un repertorio de rock nacional para celebrar los 40 años de democracia.
POSGRADO | La felicidad legislada. Para una microfísica de las emociones
FINALES | Ya están disponibles las fechas del último turno del año
COLACIÓN | Solicitud de títulos para la 1° colación de 2024
DOCENTES | Capacitación Chat GPT aplicado al uso áulico
BECAS | Financiamiento de movilidad y artículos de librería para proyectos de extensión
POSGRADO | Consumos culturales y procesos de recepción – Seminario abierto del doctorado
PAMEG | Taller: Escribir para formatos audiovisuales de no ficción
CONFERENCIA | Criterios en el periodismo digital con Héctor Farina Ojeda
RRII | Programas de movilidad para docentes
POSGRADO | Contenidos periodísticos digitales, curso abierto de la Maestría en Periodismo Digital
UNICEPG | Última conferencia del año: ODS e igualdad de género
EXTENSIÓN | ¿Necesitas una solución tecnológica para tu proyecto?
ESTUDIANTES | Becas de Estudio Santander
#Agendá
Audiovisual
imagen av
¡El Consejo Superior de la UNC aprobó los nuevos planes de estudio!
Escucha los testimonios después de la sesión que aprueba los planes de estudios para 6 carreras nuevas en la FCC.