Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 565 | 14 de diciembre de 2023
2023: Crecimiento institucional, más derechos para estudiantes y trabajadores, y nuevos planes de estudio
En la última sesión del Consejo Directivo la decana, Mariela Parisi, realizó el balance de gestión del año 2023 donde se presentaron los avances y acciones realizados de cada secretaría y área de la FCC.
facebook twitter youtube instagram google+
imangen 150 profesionales de la comunicación recibieron sus títulos. Festejamos la tercera y última colación de 2023 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 150 personas recibieron sus títulos de grado, posgrado, profesorado, técnicos y bachilleres. ¡Felicidades a los y las nuevas profesionales de la comunicación! imagen La SeCyT tuvo un crecimiento sostenido en 2023. “Apostamos al fortalecimiento del campo disciplinar, y en ese marco es fundamental reconocer el trabajo realizado, ver el proceso de crecimiento y consolidación que llevamos adelante” Imagen destacada 3 Becas SEU ¡Una excelente noticia! Todos los proyectos de la FCC fueron aprobados y siete con financiamiento. Resultados de la línea de financiamiento más importante a la extensión para quienes desarrollan trabajos en territorio. De la FCC se presentaron 9 proyectos en cinco comisiones.
#Agendá
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
Audiovisual
imagen av
Gen40D: un ciclo de diálogos sobre ciencia en democracia.
Una producción audiovisual de 4 capítulos que recorre los últimos 40 años de la ciencia argentina a través de la mirada personal de científicos. Producida y realizada por la Secyt-UNC y el CePIC, dependiente de la Secretaría de Producción y Transmedia de la FCC. ¡Te dejamos la playlist del ciclo.