Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 566 | 7 de marzo de 2024
Se crea una Mesa de Trabajo en defensa de la comunicación
Así se desprende del encuentro convocado por las autoridades de la Facultad de Comunicación, con medios públicos, cooperativos, autogestivos, referentes políticos, estudiantes y docentes de la FCC ante la situación por la que está pasando el periodismo en argentina.
facebook twitter youtube instagram google+
imangen Organizá el 2024 con la oferta de posgrados en Comunicación Digital. Mirá la programación de cursos orientados a la formación de profesionales del campo comunicacional, las ciencias sociales y de otras disciplinas, con cursado remoto. imagen Campaña por el 8M en la FCC ¿Sabías que… Los cargos jerárquicos en las Universidades son ocupados en su mayoría por hombres? Que Argentina tiene ley de Equidad de Género en los medios; que las mujeres firman menos notas? Imagen destacada 3 Conversatorio: ¿Podemos hablar de un periodismo de reparación?. Dictado por el Dr. Phellipy Pereira Jácome de la Universidad Federal de Mina Gerais (Brasil), el 11 de marzo a las 16 en el aula 12 de la FCC.
#Agendá
#1
#2
#3