Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 552 | 17 de febrero de 2023
Nuevas generaciones. Más de 1300 inscriptxs en Comunicación
¡El 2023 viene con todo! Alrededor de 900 ingresantes a la Licenciatura en Comunicación y otros 450 optaron entre las dos nuevas carreras a distancia, Periodismo Deportivo y Gestión para la Comunicación Turística.
facebook twitter youtube instagram google+
imangen ¡Experiencias de estudiantes de la FCC por el mundo! La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FCC promueve la movilidad internacional de estudiantes, docentes y nodocentes. Compartimos la experiencia de estudiantes en distintas partes del mundo. imagen Revista Acentos, publicaciones científicas del campo de la comunicación en la FCC. Se trata de la primera revista de estándares internacionales orientada a la investigación en el campo de la comunicación y la cultura que se produce en la Facultad. Convocatorias abiertas Imagen destacada 3 Inscripciones al Profesorado en Comunicación. Dirigido a Técnicxs y Licendiadxs en Comunicación de la FCC, su estructura apunta a facilitar el cursado, siendo en un 70% presencial y en un 30% remoto. Inscripciones hasta el 3 de marzo.
#Agendá