Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 567 | 12 de abril de 2024
Los espacios de radio en la FCC todos renovados
Se inauguraron las obras de refuncionalización del Aula Modelo de Radio, el Gabinete de Radio y el nuevo estudio de Radio Revés. Autoridades de la FCC y familiares participaron del homenaje a la querida Susana Sanguineti, en el que se descubrió una placa con su nombre en las puertas del Aula 2.
facebook twitter youtube instagram google+
imangen ¡Campañas que sí!. En el marco de las Prácticas para el Egreso realizadas en la Secretaría de Comunicación Institucional, estudiantes realizaron una campaña para la difusión de espacios, programas y derechos estudiantiles. imagen ¡Día de los y las docentes universitarios! Se conmemora el 16 de abril, fecha que coincide con la conquista de su Convenio Colectivo de Trabajo. Por tal motivo la UNC decreta asueto docente el próximo martes en la UNC. Imagen destacada 3 ¡Las novedades de la Facu en tu celu! Ahora podés seguir los Canales de Whatsapp de la FCC para enterarte de todo al instante. ¡Entrás cuando querés, con más privacidad y seguís las noticias que te interesan!
#Agendá
Audiovisual
imagen av
#EstudiarEnLaFCC ¡Viajá por el mundo mientras estás estudiando!
Como estudiante de la FCC podés ser parte del programa de movilidad internacional. Realización prácticas supervisadas por Valentín Monacid y Nicole Medina.