12 de Ago de 2022

#Profundizar Curso: Inteligencia artificial y comunicación social

El curso Inteligencia artificial y comunicación social se llevará a cado durante cuatro encuentros los días viernes de 17 a 21 con modalidad híbrida (es decir se puede optar por hacer el curso presencial o virtual). Inicia el 19 de agosto.

Dictado por Carlos Marcelo Cusmai, el curso busca que quienes participen conozcan el funcionamiento de la inteligencia artificial en las diferentes oportunidades de la comunicación social. Los/as participantes encontrarán una valiosa herramienta de aplicación directa en contact center, bancos, empresas de telecomunicaciones, telefonía, e-commerce, y en tantas otras aplicaciones de inferencia directa con la práctica cotidiana.

Información importante: El curso tiene cupo limitado, es gratuito para estudiantes y tiene un costo de $1000 por única vez para egresados/as de la FCC y público externo.

Carlos Cusmai es director de las Carreras de Lic. en Seguridad Informática, Lic. en Inteligencia Artificial y Robótica de Universidad Siglo 21. Profesor en UTN e Instructor de Ciberdefensa. Es Licenciado en Comunicación Social, Programador en sistemas, y se ha formado en programas de Posgrado como la Maestría en Administración y Aplicaciones Tecnológicas en la empresa, Diplomado en Criminalística y Cibercrimen, Diplomado en Gerenciamiento de Innovación.

Consultas: Secretaría de Graduados/as. Correo: graduados@fcc.unc.edu.ar