Asuntos Estudiantiles

¡Un espacio para vos!

Somos un espacio de gestión que trabaja por garantizar tus derechos como estudiante durante el ingreso y la permanencia en la cursada, hasta tu egreso. Mediante este espacio vas a poder canalizar todas tus inquietudes con respecto a la carrera, inconvenientes que se te presenten durante el cursado, inscribirte al régimen de estudiante trabajador y/o con personas a cargo, como así también podrás hacer tu experiencia como ayudante estudiantil y demás propuestas que se canalicen por aquí.

Equipo de trabajo
Natalia Vaccaro
Gastón Vega

Noticias

07 de Feb de 2023

Taller de uso de entornos virtuales (Aula Virtual, la Web y Guaraní)

Ser ingresante a veces puede ser un poco desesperante. ¡Tenemos una buena noticia! En la Facu estamos todxs para hacer este trayecto más simple.

+ info

03 de Feb de 2023

¡Atención Ingresantes! cómo inscribirse en el Régimen de estudiantes trabajadores

El régimen de estudiante trabajadxr y con familiares a cargo es una herramienta fundamental en la política de inclusión y permanencia estudiantil. Inscribite desde el 3 hasta el 8 de febrero inclusive.

+ info

01 de Feb de 2023

Apertura de solicitud de títulos para la 2° colación de 2023

El tramite se podrá realizar entre el 1 y el 28 de febrero de 2023. ¡Consulta todo el procedimiento y participa de la 2da colación de 2023!

+ info

25 de Ene de 2023

Inscripciones en la Facultad de Comunicación ¡En febrero seguimos inscribiendo!

Licenciatura en Comunicación Social y Profesorado: Del 1 al 3 de febrero de 2023 y tecnicaturas a distancia, Periodismo Deportivo y Gestión de la Comunicación Turística: Del 8 al 14 de febrero de 2023

+ info

18 de Ene de 2023

Cursado de verano intensivo 2023 – virtual

Ya están disponibles las inscripciones para realizar de manera intensiva las asignaturas: Teorías Sociológicas I (1er año); Psicología y Comunicación (1er año) y Política y Comunicación A (3er año) de la Licenciatura en Comunicación. El cursado inicia el 13 de febrero.

+ info

21 de Dic de 2022

¡Nos tomamos un receso, pero acá te dejamos una agenda de cosas importantes!

La Facu estará cerrada por receso de verano hasta el 1 de febrero de 2023. Agendá estas fechas para comenzar el próximo año con todas las actividades de la Facu. ¡Felices vacaciones!

+ info