Cursos y talleres

11 de Ago de 2023

Seminario/taller: Escritura académica de trabajo final

En el marco de las actividades organizadas por el Centro de Escritura de la FCC a cargo de la Cátedra Técnicas de Estudio y Comprensión de Textos de la Licenciatura en Comunicación Social, se convoca a las y los estudiantes que estén en proceso de elaboración de su trabajo final a participar del Seminario Taller de Escritura de Trabajo Final de Grado. Modalidad virtual. Inicia 31 de agosto.

Esta instancia pretende generar un espacio de acompañamiento a las y los estudiantes en el desarrollo, reflexión y elaboración de sus trabajos finales en lo referido al proceso de escritura académica. En todos los encuentros se trabajará con actividades específicas de escritura que aborden distintas partes y momentos del trabajo final. Cabe mencionar que esta tarea no reemplaza el rol del director/a sino que cobra sentido y se potencia en la medida en que podamos lograr un trabajo colaborativo entre directores/tutores, tesistas y coordinadores de taller. Ver programa completo acá

Modalidad: Serán cinco encuentros sincrónicos, los días jueves  31 de agosto; 7, 14 y 28 de septiembre y 5 de octubre. Horario: de 10:30 a 13. Actividades asincrónicas en el Aula virtual.

Destinatarios/as y requisitos para participar

• Estudiantes que están en proceso de producción de sus Trabajos Finales.
  • En lo posible, con tema seleccionado y admisión del tutor/a para la dirección del trabajo final.

INSCRIPCIONES | Hasta el lunes 28 de agosto inclusive.

Consultas: tecnicasdeestudio.fcc@gmail.com