29 de Ago de 2022

Hace Comunicación! La FCC en tu escuela

Es un programa que apunta a la articulación entre estudiantes, docentes y egresadxs de la FCC con  escuelas secundarias públicas de orientación en Comunicación, sociales y humanas. Busca, por un lado, construir espacios de encuentro que aporten al fortalecimiento de las capacidades expresivo-creativas de estudiantes de sexto año, al tiempo que acerca las diferentes propuestas formativas de la FCC.

De esta forma, el programa vincula Talleristas (estudiantes a través del Compromiso Social estudiantil) y Tutorxs (docentes, egresadxs y nodocentes de la FCC que estén trabajando en instiruciones escolares). Lxs talleristas serán los encargadxs de visitar las escuelas y desarrollar talleres de escritura en diferentes géneros y lenguajes y difundir las propuestas académicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Lxs Tutorxs realizarán la vinculación con la institución escolar y el seguimiento de lxs estudiantxs universitarixs coordinando actividades con lxs directorxs del proyecto.

¡Ya está abierta la convocatoria para participar!

Si sos estudiantes de la FCC y querés ser tallerista, inscribite acá

Si sos Docente,graduadx o no docente y estas en una Escuela Pública con Orientación en Comunicación hacelo Inscribite acá