Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 562 | 05 de octubre de 2023
Los nuevos Planes de Estudio serán tratados en el Consejo
La sesión extraordinaria para el tratamiento de seis nuevas carreras en la Facultad de Comunicación será el lunes 9 de octubre a las 15 hs en el aula 15, tercer piso del Edificio Guevara.
facebook twitter youtube instagram google+
imangen Se entregaron los premios y las certificaciones a lxs participantes del I Concurso de Audiovisuales. “Semana Santa”, “Bicivoladores” y “El vagabundo de las estrellas” fueron las producciones premiadas que comenzarán a rodarse próximamente. imagen ¡Sumate a la muestra de Posters de Extensión! Todos los proyectos de extensión están invitados a sumarse a la muestra que se expondrá en la Fotogalería “Tomás Barceló Cuesta” de la FCC a fin de mes. Inscripciones hasta el 17 de octubre. Imagen destacada 3 Se vienen los Juegos Panamericanos. ¿Cómo cubrirlos? La Secretaría de Graduadxs de la FCC lanza un curso sobre cobertura de eventos deportivos. Será los días 9 y 19 de octubre, destinado a estudiantes y graduadxs de la Facultad.
POSGRADO | Seminario “Discursos mediáticos e identidades políticas”
GRADUADXS | Claves de la reseña cultural: formatos actuales y nuevas formas de difusión
CIPECO | Seminario: Investigación académica y publicación de resultados
PAMEG | Talleres de periodismo para estudiantes del ciclo básico de la FCC
DISTANCIA | Presentación “En Juego como zona de prácticas de producción de contenidos”
SECYT | Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes avanzadxs y recientes egresadxs
SEU | Inscripciones abiertas al 9° Foro de Extensión Universitaria
FL | Pensar la vida universitaria en clave social y política
COLACIÓN | Solicitud de títulos para la 1° colación de 2024
JORNADAS | Escrituras e inteligencia artificial generativa en contextos de formación y profesionales
IDECA | Ley de etiquetado frontal en alimentos: De la confusión a la claridad
IECET | “Miradores” un podcast de efemérides desde una perspectiva experta
#Agendá
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
Audiovisual
imagen av
¡Nuevos Planes de Estudio!
La propuesta incluye 6 nuevas carreras para la Facu de Comunciación, 3 tecnicaturas y 3 licenciaturas.