Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 563 | 20 de octubre de 2023
"Los medios públicos garantizan la soberanía cultural y fortalecen la democracia"
Referentes de la comunicación analizaron la importancia de los medios públicos y reivindicaron el rol del estado como garante de sostener el derecho a la información, la cultura y el entretenimiento.
facebook twitter youtube instagram google+
imangen ¡Doná sangre, salvá vidas! La FCC se suma al ciclo de colectas voluntarias de sangre que realiza el Banco de Sangre de la UNC junto a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Será lunes 23 de octubre de 8 a 11 en el aula 13 de la Facultad. Podrán participar estudiantes, docentes y nodocentes. Conocé los requisitos. imagen "La potencia de la palabra" en la Noche de los Museos Con una programación variada el Museo de la Comunicación vuelve a desplegar actividades donde la palabra es el centro de la escena. Mapping, Radio negra, lecturas y mucho más en este clásico. Será el próximo 3 de noviembre de 20:00 a 1:00. ¡Conocé nuestra programación! Imagen destacada 3 Primera convocatoria del Observatorio Social y Cultural para el Desarrollo Sostenible. Hasta el 31 de octubre estará abierta la convocatoria para recibir proyectos de investigación, innovación y vinculación. Las temáticas en las que deberán inscribirse los proyectos son problemáticas sociales y decisiones estratégicas.
#Agendá
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
Audiovisual
imagen av
Nuestra Universidad
La Universidad Nacional de Córdoba no es simplemente un lugar, es un vínculo emocional que nos une, nos enriquece y nos llena de orgullo. La UNC nos trasciende y traspasa a toda la sociedad cordobesa. La UNC es nuestra Universidad. La educación pública es nuestra.