06 de Abr de 2022

Chau restricciones en las Aulas Virtuales ¡Automatriculación para estudiantes!

La FCC sigue trabajando para mejorar los procesos de enseñanza, agilizar los procesos administrativos y fundamentalmente garantizar los derechos estudiantiles. ¡Ahora les estudiantes podrán automatricularse en las AV de las asignaturas a las que se inscribieron en Guaraní!

Esto implica que cada estudiante podrá acceder al aula virtual y seleccionar la asignatura que esta cursando y matricularse para acceder a los contenidos de la materia por si mismx. En el caso de asignaturas que tengan diferentes comisiones tendrán las pestañas con los nombres de les docentes de cada comisión. ¡Importante! Si al ingresar al AV no encontrás una materia entre Mis Cursos (asignaturas que tenias antes) sólo tendrás que buscarla entre los Cursos que ofrece el AV y automatricularte nuevamente.

Te dejamos dos videos uno para MATRICULARTE y otro para DESMATRICULARTE. Es muy sencillo

El Área de Sistemas, Oficina de Estudiantes y la Secretaría Académica de la FCC continúan trabajando parar mejorar los procesos en base a las necesidades estudiantiles y docentes, y frente a las experiencias que la virtualidad promovió en estos años.